¿Cuántas veces se ha preguntado cómo combinar la ropa de su armario? Empecemos por las prendas básicas de mujeres deben tener en su armario y que, combinadas, darán como resultado looks atemporales, refinados y apropiados para cada ocasión.
Camisa blanca
Es una prenda atemporal que todo el mundo necesita en su armario. En cualquier circunstancia -formal o informal, de día o de noche- le sacan de apuros.
Un vestido negro y blanco
Son necesarios para poder llevarlos tanto de día como de noche, lo ideal es que lleguen hasta la rodilla.
Vaqueros
Los vaqueros de mujer son otra prenda básica. Tener dos o tres en varios tonos de azul evitará que se meta en problemas porque combinan con cualquier prenda de cualquier color, como la camisa blanca.
Pantalón de vestir
En azul marino, gris y negro son tonalidades neutras, que potenciarán la adaptabilidad de los pantalones y los harán perfectos para que los lleve al trabajo o a reuniones.
Falda de vestir
Una falda lápiz negra hasta la rodilla es imprescindible. Si no está segura de cómo vestirse, le será útil llevarlas a eventos formales.
Tacones y bailarinas
Las faldas largas o cortas y los pantalones quedan muy bien con ambos estilos de zapatos. Le aconsejamos usar bailarinas de color negro, escarlata y azul marino y los tacones negros de más de 5 centímetros de altura.
Blazer
Esta prenda puede llevarse tanto con falda como con vaqueros o pantalones de vestir. Los colores básicos de la línea de blazers son el azul marino, el blanco y el negro.
Camisetas
Cualquier conjunto le quedará excelente con este accesorio veraniego si sabe cómo combinarlo. Es buena idea tener tres de estos en negro, blanco y azul marino.
Chaqueta
Le recomendamos tener una chaqueta de color negro para que resalten mejor otros colores.
Tenis
Están disponibles en cualquier color que desee.
Reglas para combinar su ropa
- Monocromática
Combine prendas del mismo tono o color. Algunos ejemplos de combinaciones son el azul claro y el azul oscuro, el marrón y el beige, y el gris plomo y el negro.
- Contraste
Si se siente un poco más atrevida, pruebe con combinaciones arriesgadas en las que los colores de cada pieza sean opuestos, como el verde con tonos rosados, amarillo con morado, azul rey con naranja, etc.
