3 preguntas a realizar antes de inscribirte a una escuela de Inglés

Elegir una gran escuela para tomar clases de Inglés no es una fácil decisión.

La mayoría de las escuelas suelen tener maestros de gramática y vocabulario para que los estudiantes “estudien” Inglés, pero no llegan a ser capaces de hablar con fluidez.

Por ello vale la pena cuestionar sobre 3 cosas que debes considerar antes de unirte a una escuela de Inglés.

1) ¿Cuánto tiempo puedo hablar en Inglés?

Si te inscribes en una escuela de Inglés donde sólo se sientan y toman notas, esto definitivamente no te ayudará a mejorar para hablar la lengua de Shakespeare.

La clave para mejorar el Inglés hablado es, justamente, hablar en Inglés a tantas personas como sea posible. Recuerda, aprender un nuevo idioma es una habilidad cognitiva que toma tiempo cultivar.

Por lo que debes desarrollar la confianza para hablar Inglés y sólo se puede hacer esto si practicas Inglés continuamente.

El aprender a presentar tus pensamientos sin pensar en tu primer idioma, es el mayor reto. Por lo que debes trabajar activamente en no dejar que las situaciones y las multitudes te intimiden.

Para lograr este nivel de confianza, tu Escuela de Inglés debe crear un ambiente donde los estudiantes sean animados a hablar libremente.

2) ¿Tiene la escuela de Inglés profesores que son hablantes nativos del idioma?

El practicar Inglés con alguien te ayudará a mejorar tu Inglés. Sin embargo, si puedes encontrar una escuela que tiene profesores de Inglés que son hablantes nativos, mejorarás más rápido y mejor.

Hay algunas ventajas únicas de practicar con profesores de Inglés nativos versus profesores de Inglés no nativos.

Cuando practicas con un profesor nativo de Inglés, aprenderás a hablar a la velocidad correcta con la pronunciación correcta y desarrollarás un acento que está más cerca de los “Nativos”.

Ya que el profesor no puede hablar tu idioma nativo, se verá obligado a hablar sólo en Inglés.

Por lo que aprenderás el idioma y la jerga utilizados por los hablantes nativos de Inglés, cosas que son difíciles de aprender sólo por el estudio de libros de texto.

Por lo tanto, siempre selecciona una escuela de Inglés que ofrezca clases con profesores nativos de Inglés, al menos para la práctica de conversación.

3) ¿La escuela de Inglés enseña sólo gramática o se enfocan en la práctica de hablar?

Después de haber dominado los fundamentos de la gramática, puedes encontrar que no es suficiente para que puedas hablar con fluidez en Inglés.

Aprender a llevar una conversación sencilla o pedir direcciones en Inglés es un gran comienzo, pero para mejorar tus habilidades al hablar en Inglés y lograr un mayor nivel de fluidez, necesitas practicar.

Así que pregúntele a la escuela cómo equilibra entre enseñar gramática y la práctica conversacional.

Si ya tienes un Inglés avanzado que ya conoce los fundamentos de la gramática, es una buena idea unirte a una escuela de Inglés Hablado para practicar tu Inglés ya que este tipo de instituciones tienen un 100% de conversación enfocada a la conversación.