VIAJES INIGUALABLES

Cuando era niño siempre vivía en un mundo en donde estaba en la época medieval, mis padres decoraron mi cuarto como si fuera una lugar irreal, como si regresáramos en el tiempo y estuviéramos en el cuarto de del Rey Arturo, es desde pequeño que me viene toda esta afición por esta época.

Soy arqueólogo que es la ciencia que estudia todos los cambios y acontecimientos de cualquier sociedad antigua, yo me enfoque en la etapa medieval, he recorrido cualquier castillo en cualquier parte del mundo y llego la hora de compartir todas estas hermosas estructuras con el resto del mundo, al igual que mis experiencias en que he tenido de forma cultural en estos viajes, esto lo hago porque muchas personas tienen mucha curiosidad de conocer todas estas arquitecturas y como era que vivian en esos tiempos.

En resumen este blog fue creado para compartir todas mis experiencias con ustedes, dándole un enfoque cultural a cada uno de los posteos que espero sean recurrentes, para enriquecer este sitio pero sobre todo a ustedes y se animen a dejar todo lo que tenemos en nuestras manos y viajen a todos estos lugares que realmente son hermosos. Si tienes dudas no dudes en enviarnos un mensaje en la sección de contacto. Sin mas por el momento te envió un cordial saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *